El móvil de Sony de 21 mpx tendrá hermano pequeño: Xperia Z1 f.


sony-xperia-z-series

Parece ser la última moda entre los fabricantes, ampliar la oferta de sus terminales más populares o punteros con versión “mini” o “maxi”.

 

Samsung fue el primero en crear esa moda con sus “S mini”, HTC viene prometiendo desde hace tiempo un “One maxi” y ahora Sony parece que ya tiene lista la versión de su último terminal el “Z1” en versión mini.

Al menos no lo ha bautizado con ese nombre sino con la denominación de Xperia Z1 f.

La existencia de este terminal, del que ya venia hablándose poco después de conocerse la versión “original”,  ha venido a ser confirmada a través de un “brochure” de la operadora japonesa NTT DoCoMo.

Gracias a este documento descubrimos tanto el diseño como las nuevas caracteristicas que nos ofrecerá este terminal.

En diseño, los terminales son muy parecidos… claro esta que existe una diferencia de tamaño, lo que resulta del todo evidente. Se encontrará disponible en negro, blanco, rojo y amarillo, mientras que el Xperia Z1 de tamaño regular solo venía en blanco, negro y morado.

En cuanto a  sus especificaciones,  tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución 720 x 1080, procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, batería de 2,300 mAh, y mantendrá la misma cámara de 20.7 mp, que la encontrada en el Xperia Z1. Correría con Android 4.3 y también sería resistente al agua.