El nuevo Blackberry Z10 ya puede comprarse en eBay


BlackBerry Z10

El nuevo ‘smartphone’ de Blackberry, Z10, ya está disponible en Ebay. Los asistentes a la conferencia de Blackberry en Nueva York este miércoles ha puesto a la venta en la conocida web de venta online el terminal que la compañía regaló a los asistentes. En total hay dos terminales a la venta en Ebay, cuya puja comienza en 1.125 dólares.

   Blackberry vuelve al mercado de los ‘smartphones’ más fuerte que nunca con dos nuevos terminales totalmente renovados, los cuales pretenden competir en el mercado con las grandes como Apple y Samsung. Los terminales Z10 y Q10 fueron presentados este miércoles en un evento de la compañía en Nueva York, junto con el cambio de marca de la compañía y el nuevo sistema operativo Blackberry 10.

   Sin embargo, el único país que por el momento puede disfrutar de estos terminales es Reino Unido. El resto de países tendrán que esperar unos meses, como es el caso de EEUU, que hasta el próximo mes de marzo no contará con los nuevos Blackberry. Por ello, los usuarios buscan la manera más rápida de hacerse con uno de estos terminales, y una de esas formas es Ebay.

   Dos subastas están abiertas en la versión estadounidense de Evay. En ellas se ofrece el terminal Blackberry Z10, el ‘smartphone’ completamente táctil de la compañía canadiense. Todo apunta a que estos terminales son los que recibieron los asistentes tras el evento de presentación de los dispositivos.

   El precio de ambas subastas llegan por el momento hasta los 1.125 y 1.380 dólares, cuando el terminal podrá adquirirse desde 149,99 dólares. Blackberry Z10 cuenta con una pantalla de 4,2 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles que permite grabar vídeo a 1080p, 16 GB de capacidad de almacenamiento y compatible con conexiones 4G.

   La subasta de dispositivos regalados en los eventos de presentación a través de Ebay se ha convertido en todo un clásico. El pasado mes de septiembre, Microsoft regaló 5.000 ‘tablets’ Surface en la conferencia anual BUILD en San Francisco. Horas después esos ‘tablets’ ya estaban disponibles mediante subasta en Ebay desde 1.600 dólares.