El nuevo sistema operativo de Apple provoca pérdida de datos entre usuarios


 

La última versión del sistema operativo de Apple, Mac OS X Snow Leopard, está recibiendo quejas de los usuarios en relación a una pérdida de datos provocada cuando se inicia sesión como invitado. Estos fallos están siendo reportados a la compañía de Steve Jobs desde la cual se asegura que «se está al tanto del problema, que ocurre en casos rarísimos y se trabaja en una solución».

Según informa en CNET News en su página web, cuando un usuario entra en el sistema operativo con su cuenta de invitado y luego vuelve acceder al sistema con su cuanta habitual se produce una pérdida de datos además de un reseteo de sus cuentas de usuario.

No es la primera vez que esta nueva versión del Leopard es noticia por sus ‘bugs’. Durante las semanas posteriores a su lanzamiento los usuarios informaron de ‘cuelgues’ en su buscador, incompatibilidad con algunas aplicaciones las cuales no son propiedad de Apple y problemas con su tarjeta de red inalámbrica conocida como «Airport».

Esta noticia llama la atención ya que Apple se caracteriza por tener unos sistemas operativos bastante fiables en contraposición a su rival Windows, de Microsoft, que siempre ha tenido la mala fama de desarrollar sistemas operativos con numerosos fallos.

[tags]Mac OSX,Apple[/tags]