El nuevo VidZone ya está disponible con más vídeos musicales gratis que nunca


image

El servicio de videoclips de PS3 se renueva dando acceso libre y mejorado a más de 30.000 archivos.

El revolucionario servicio VidZone, exclusivo para PlayStation 3 (PS3) con el que disfrutar de más de 30.000 videoclips musicales en streaming de forma gratuita en el salón de casa, se ha renovado totalmente. El nuevo VidZone ofrecerá una experiencia musical mejorada, fluida y simple gracias a una navegación actualizada con la que será más fácil encontrar, descubrir y disfrutar de miles de vídeos en pantalla completa y con una calidad excelente.

Los usuarios de VidZone podrán buscar sus temas favoritos, hacer listas de reproducción personalizadas, navegar por las listas sugeridas por VidZone y disfrutar de canales de televisión temáticos. En esta nueva etapa, artistas internacionales como LMFAO, Blink 182, Snow Patrol o Pixie Lott se han involucrando y han creado sus propias listas de reproducción con su música favorita a las que se podrá acceder a través de una zona Vip.

Jorge Huguet, Director de Marketing de Sony Computer Entertainment España comenta que "hemos escuchado a la comunidad de VidZone y hemos redibujado el servicio para que encontrar y disfrutar vídeos musicales sea intuitivo y divertido. Visita el nuevo VidZone, no te creerás la diferencia".

Entre las nuevas características se incluyen:

· Zonas: Los usuarios podrán ir directos a la zona que más les guste en función del género o del tema. Pueden encontrar la ‘Zona de música Rock’, la ‘Zona de música Pop’, la ‘Zona de música Hip-hop’, la ‘Zona de Fiesta’ o la ‘Zona de música en directo’ entre otras.

· Mi zona: Permite crear una experiencia completamente personalizada añadiendo listas de reproducción o canales preferidos para construir una biblioteca con los vídeos musicales favoritos de cada usuario.

· V-Mix: Este generador de listas de reproducción inteligente reproducirá vídeos musicales de artistas parecidos a lo que se está viendo en ese momento.

· Conectividad social: Gracias a la integración con Facebook, los usuarios podrán compartir sus recomendaciones con los amigos y con solo unos clics podrán invitar a sus contactos de PlayStation®Network a unirse a ellos en VidZone.

· Búsqueda optimizada: Completamente actualizado, VidZone ofrece atajos al contenido más popular, así como una función de búsqueda rediseñada que incluye la funcionalidad ‘Artista similar’ que agiliza el acceso a los vídeos.

Para disfrutar de esta experiencia musical mejorada en PS3, simplemente hay que descargarse la aplicación gratuita de VidZone en PlayStation Store