El Pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption ya está disponible


El nuevo contenido expande la experiencia multijugador con características muy esperadas y un nuevo modo multijugador

Rockstar Games ha anunciado hoy la disponibilidad del Pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption para Xbox LIVE y PlayStationNetwork.

El Pack Mentirosos y Tramposos incluye ahora el ya anunciado Pack Modo Libre. Con contenido tanto para el multijugador competitivo como para el de modo libre, el pack presenta una gran selección de nuevas mecánicas jugables, armas y localizaciones, incluyendo:

  • Modo multijugador competitivo Fortaleza – modo basado en equipos, donde cada uno coge el turno para atacar y defender un lugar de referencia antes de que se agote el tiempo;
  • El rifle explosivo – nueva arma destructiva con sus propios desafíos para un jugador y multijugador;
  • Juegos Póker y Dado mentiroso – una de las características multijugador más esperadas;
  • Carreras de caballos multijugador – compite contra amigos y enemigos; completa con combate a caballo
  • 4 nuevas áreas de caza - ahora visibles en el mapa para todos para dar cazar a la peligrosa y errante vida salvaje;
  • 7 nuevas guaridas de bandas – nuevas oportunidades para subir de nivel;
  • 15 nuevos personajes multijugador - vuelven personalidades del mundo de Red Dead Redemption;
  • Nuevos Logros y Trofeos;

El rifle explosivo nos trae también su mortal devastación a la campaña para un jugador del esperado Pack Pesadillas de los no muertos. También llegará al arsenal del Pack Pesadillas de los no muertos el proyectil letal Tomahawk del Pack Leyendas y Asesinos. Ambas armas estarán disponibles en el Pack Pesadillas de los no muertos exclusivamente para aquellos que se hayan descargado el Pack Leyendas y Asesinos y el Pack Mentirosos y Tramposos.

El Pack Mentirosos y Tramposos está disponible ya en Norte América y Europa para descarga en PlayStation Network (9.99 €) y en Xbox Live (800 Microsoft Points).

El Pack Mentirosos y Tramposos requiere una copia de Red Dead Redemption para jugar. Red Dead Redemption para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 está clasificado con un PEGI +18.

[tags]Red Dead Redemption,Videojuegos Xbox 360,Videojuegos PS3,Rockstar Games[/tags]