El Parchis llega a iOS


parchis-iOS

El Parchís de Playspace ocupa actualmente el puesto número 10 de juegos mejor calificados por los usuarios de la categoría Juegos de Mesa

 

Este nuevo paso, permitirá a los más de 3.000.000 de usuarios registrados en Playspace, jugar al Parchís con sus amigos y otros jugadores de Facebook y Tuenti a través de cualquier dispositivo iPhone y/o tableta iPad.

El Parchís, que fue el primero de los seis juegos sociales de Playspace en salir al mercado a través de las versiones Web de Facebook y Tuenti, ocupa actualmente el puesto 10 de los juegos de mesa mejor calificados según Facebook App Center. Son más de 50.000 jugadores únicos los que juegan diariamente al Parchís a nivel mundial, con especial relevancia en países como España, Chile y Colombia.

 

Sobre el salto al móvil, Alfonso Villar, CEO de Playspace, comenta:Todavía con una versión de prueba, ya nos hemos posicionado en el Top 10 de las AppStore de algunos países de Latinoamérica por lo que estamos convencidos de que el lanzamiento a nivel internacional será un éxito.”

En los próximos meses, la compañía tiene previsto lanzar la versión iOS del resto de sus juegos - Dominó, Luno, La Oca, Bingo y Chinchón -  y para 2013, siguiendo con la estrategia móvil, desarrollarán sus juegos para Android.

Desde el inicio de su andadura en noviembre de 2011, PlaySpace ha lanzado los juegos Parchís, Dominó, Luno, La Oca, Bingo y Chinchónlogrando registrar en lo que llevamos de año 3.459.202 usuarios registrados, más de 1.000.000 usuarios activos mensuales y 22.820.000 de visitas mensuales entre Facebook y Tuenti.

Con motivo del estreno de la versión iOS, Playspace ha preparado el siguiente tráiler:

Para descargar el Parchís en tu iPhone o iPad, pincha aquí:

https://itunes.apple.com/app/id559747222