El planeta Tierra con Pipo.


El planeta Tierra con Pipo, cuenta con diferentes apartados que tratan conocimientos de áreas tan importantes como la biología, la geología, la geografía física y humana, las ciencias ambientales, etc

Dirigido a niños de 5 a 12 años, los temas son tratadosde una forma amena y divertida para que estos puedan entender conceptos que a veces, pueden resultar, incluso, aburridos o muy complicados. Los juegos que componen el producto, son muy estimulantes y captan rápidamente el interés del niño.

A partir de fondos animados, vídeos, imágenes y juegos, se exponen temas como el agua, la atmósfera, el clima o la energía, para que los niños y niñas vayan tomando conciencia de la importancia que tiene cuidar de nuestro entorno.

 

La duración de cada juego varía en función del ritmo de aprendizaje, de las necesidades y capacidades de cada alumno. No existe la presión del tiempo, pues lo importante es que los niños, a medida que juegan, vayan aprendiendo e interiorizando los conceptos para después, poderlos aplicar en la vida cotidiana. En definitiva estamos ante una herramienta pedagógica, que se adentra en una temática hasta ahora desconocida pero de vital importancia, y que constituye todo un compromiso de nuestra compañía con la sociedad.

[tags]Videojuegos Educativos,Pipo,Lodisoft[/tgs]