El PSJailbreak ataca de nuevo a PS3


ps3

A pesar de los notables y rápidos esfuerzos de Sony para impedir que la piratería dañe a su consola de sobremesa, parece que la historia del PSJailbreak no ha escrito su último capítulo.

Después de que en agosto se lanzara el USB PSJailbreak que permitía ejecutar copias de videojuegos en Playstation 3, Sony lanzó una actualización para la consola que hacía el dispositivo incompatible.

Sin embargo, los creadores del PSJailbreak han lanzado una actualización del popular USB, que funciona tanto con las versiones 3.42 y 3.5 del 'firmware' de la consola.

Además, junto con esta nueva versión han lanzado una nueva herramienta, el PSDowngrade, que permite "bajar" el 'firmware' a versiones posteriores con el fin de que la consola reconozca los PSJailbreaks previos.

De esta forma, la piratería en Playstation 3 sigue un camino muy parecido al que recorrió en PSP, con prácticas parecidas. Eso sí, en el caso de la portátil de Sony, donde la piratería causó verdaderos estragos, ni siquiera era necesario ningún accesorio externo.

El PSJailbreak ha sido declarado ilegal en algunos países como Australia.

[tags]Jailbreak PS3,Videojuegos PS3[/tags]

젋绵