El Real Football 3D elegido “Mejor juego para Móvil de 2007”


El bestseller de la compañía francesa ha recibido el galardón en los Global Mobile Content Awards de Corea

El festival, celebrado en el marco de la 4ª edición del Seoul Digital Forum (SDF 2007) se organizó en colaboración con el Seoul Broadcasting System(SBS) y el KOCCA (Korea Content & Culture Agency) y premia los grandes logros en el ámbito de creación de contenidos para móviles y producciones audiovisuales que se desarrollan específicamente para gadgets móviles digitales, así como las tecnologías que posibilitan y facilitan el desarrollo de estos contenidos móviles.

 

El juego de Gameloft permite a los jugadores formar parte de hasta 32 selecciones nacionales o de uno de los 16 clubes más prestigiosos y, participar en 6 competiciones diferentes eligiendo uno de los 5 modos de juego disponibles (Juego Rápido, Exhibición, La Copa, La Liga o Entrenamiento). Los jugadores pueden clasificarse para la gran final de Alemania 2006 o competir por una copa o una liga Internacional o Europea.

2006 Real Footbal 3D también cuenta con casi 1000 jugadores mundialmente conocidos entre los que se encuentran Djibril Cissé, Andrei Shevchenko y Oliver Kahn, licenciado por FIFPRO, además de los miembros de los principales clubes Europeos.