«Kingdom Hearts II» en versión Platinum para PS2


Kingdom-Hearts-II-Platinum-PETITEl universo de Kingdom Hearts une los clásicos personajes y mundos de Disney con una original historia llena de nuevos personajes y ambientes renovados creados por Square Enix. Hasta el momento, esta licencia ha vendido más de 9 millones de copias en todo el mundo.

Sora busca a su amigo perdido Riku, mientras Donald y Goofy tratan de encontrar a su rey. La historia comienza en Twilight Town, una localidad tranquila situada entre el día y la noche. A Sora y sus amigos les acompañan también un amplio grupo de nuevos personajes, que incluyen al propio rey. Juntos tendrán que hacer frente a innumerables peligros en mundos conocidos y por conocer.

Kingdom-Hearts-II-Platinum-01

El universo de Kingdom Hearts une los clásicos personajes y mundos de Disney con una original historia llena de nuevos personajes y ambientes renovados creados por Square Enix. El resultado es un videojuego extraordinario, innovador y original que capta la atención tanto de los jugadores como de los críticos.

EN DETALLE

En Kingdom Hearts II, los jugadores pueden viajar a través de los mundos de «La Bella y la Bestia», «El rey León», «Mulan», «Piratas del Caribe», «Steamboat Willie» y «Tron», así como volver a visitar mundos que aparecen en el original, como el de Aladdin, El Castillo de Disney, Hércules, La Sirenita, Winnie the Pooh y Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton. El juego incluye más de 100 personajes de Disney, incluyendo Chicken Little y Lilo & Stich así como «Pete Patapalo» uno de los preferidos villanos de Disney.

El juego también presenta otros nuevos personajes como Roxas, miembros de la Organización XIII y los «Nobodies», diseñados por el director y diseñador de las series de Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura, de Square Enix. Nomura es mundialmente conocido por sus creaciones en los aclamados títulos de Final Fantasy VII, VIII, X y X-2.

Kingdom Hearts II incluye un sistema de batallas en tiempo real nuevo y mejorado, que ofrece una mayor selección de órdenes, como la ejecución de ataques especiales y ataques cooperativos con los miembros de tu mismo equipo, añadiendo estrategia al modo de juego. Los jugadores pueden utilizar el modo «Drive» para transformar el personaje de Sora en sus múltiples formas, alterando sus habilidades y su destreza. Por ejemplo, en la forma Valiente, en la que Sora absorbe el poder de Goofy, permitiéndole manejar dos llaves-espada; la forma Sabiduría, en la que Sora absorbe el poder de Donald y con la que puede incrementar su poder mágico; y la forma Master, en la que Sora absorbe el poder de Donald y de Goofy a la vez y se incrementa tanto su poder de ataque como sus poderes mágicos. Estas novedades ofrecen nuevos retos y mayor emoción a los jugadores, además de mejorar la jugabilidad.

FICHA TECNICA

  • Kingdom Hearts II Platinum
  • Compañía: Square Enix
  • Formato: PlayStation 2
  • Género: Acción / Rol
  • Idioma: Completamente en castellano
  • Lanzamiento: 8 de junio de 2007
  • PVP: 29,95 euros
  • PEGI: +7
  • Web