EA Games, Michelin, Random House … acompañan el lanzamiento del Galaxy S4 con nuevas aplicaciones


image004

EA Games ha desarrollado en exclusiva para Samsung y para todos los usuarios de GALAXY S4 una versión del juego Need For Speed Most Wanted.

El Samsung Galaxy S4 contará con una edición exclusiva del popular juego de carreras ‘Need for Speed Most Wanted’, líder de EA Games. El videojuego, que ha sido desarrollado sólo para Samsung, estará disponible para ser descargado desde Samsung Games.

Según afirma Lee Epting, Vicepresidenta de Media Solution Center para Samsung Electronics Europa “En Samsung tenemos el compromiso de ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible y, para ello, es necesario contar con contenidos de alto valor. Estamos encantados de contar en exclusiva con productos creados por los principales desarrolladores de videojuegos, que cumplen con nuestra promesa de abrir un mundo lleno de posibilidades a nuestros clientes

Estamos muy contentos de poder apoyar el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 con una versión mejorada del ‘Need for Speed Most Wanted’, que responde al compromiso de Samsung de proporcionar experiencias únicas a través de juegos para móviles”, manifiesta Glenn Ronald, vicepresidente para Nuevas Plataformas y OEM de EA Games.

Como parte del acuerdo, Samsung y EA Games ofrecerán a las primeras 100.000 personas que adquieran un GALAXY S4 en Europa, la oportunidad de descargarse la aplicación gratis a través de Samsung Hub. El acuerdo con EA Games es uno de los proyectos que ofrecerán contenido a través de Samsung Hub, que además coincide con el lanzamiento del GALAXY S4 en Europa el 27 de abril de 2013. La edición de “Need for Speed Most Wanted” está también disponible para ser desplegada en el Samsung GALAXY S3 y GALAXY Note II.

Además de la importancia que da al mundo de los videojuegos, junto a EA Games, también tiene importantes proyectos con Gamesloft y Glu, Samsung ha firmado proyectos relacionados con el público infantil, la literatura y la gastronomía con el compromiso de ofrecer la mayor variedad de contenido de alta calidad a los consumidores de toda Europa.

Michelin

Samsung también presenta la aplicación ‘Michelin Traffic’ que muestra a los usuarios, en tiempo real, toda la información de tráfico en once países de Europa a través de informes detallados de la situación de las ciudades y autopistas más importantes. El acuerdo además incluye ‘Michelin Restaurants’, una aplicación que permite a los usuarios localizar cualquier restaurante en Francia y Alemania, con funciones predeterminadas como búsqueda de la selección de restaurantes Michelin. Con la aplicación también es posible descargarse fotos o escribir sus propios comentarios sobre la comida. El acuerdo con Samsung continuará en verano con el lanzamiento de Michelin Travel, una aplicación que ofrece recomendaciones a los usuarios de aproximadamente 30.000 atracciones turísticas en toda Europa.

Goodbeans

Los smartphones son herramientas fantásticas para el entretenimiento de familias con hijos pequeños. El desarrollador de aplicaciones infantiles Goodbeans trae ‘Nighty Night’ y ‘Little Fox Music Box’ exclusivamente para el Hub y está disponible en ocho idiomas: italiano, español, alemán, inglés, francés, ruso, portugués y holandés. Gracias a su increíble pantalla de cinco pulgadas, Samsung GALAXY S4 es el dispositivo perfecto para disfrutar de estas aplicaciones que cuentan con más de tres millones de seguidores en todo el mundo. Ambos títulos estarán disponibles en inglés y en alemán.

Random House Mondadori

Para completar la gama existente de libros disponibles en español, Samsung ha colaborado con

Random House Mondadori, una de las editoras y distribuidoras más importantes de libros en lengua castellana, para ofrecer alrededor de 3.400 títulos para satisfacer a los lectores. Incluye libros desde autores internacionales como Ken Follet, E.L James o Stephen King, hasta escritores de lengua castellana como Isabel Allende, Gabriel García Márquez, Jorge Luis Borges o Ildefonso Falcones.