El Señor De Los Anillos Online: Las Minas De Moria llega a su fase beta


Turbine y Codemasters Online ofrecen a los jugadores la posibilidad de suscribirse y participar en el proceso Beta.

Las Minas de Moria extiende el mundo de la Tierra Media hacia la oscuridad de las Montañas Nubladas, donde los jugadores explorarán uno de los escenarios más grandes jamás creado dentro de los mundos persistentes.

El flamante sistema “Legendary Items” permitirá fabricar armas y armaduras únicas y poderosas cuya potencia, valor y características irán aumentando a lo largo de la aventura, convirtiendo este añadido en uno de los avances que harán que El Señor de los Anillos Online sea uno de los juegos online más destacados de todo el mundo.

Para perfeccionar el juego, los jugadores de Norteamérica y Europa están invitados a suscribirse y aprovechar la oportunidad de explorar el majestuoso y oscuro universo que esconde la Tierra Media. El acceso a la fase Beta de Las Minas de Moria sólo es posible si se ha recibido la correspondiente invitación. Durante un tiempo se ofrecerá esta oportunidad a un gran número de usuarios. Desde ayer, todos aquellos que quieran participar en el programa Beta pueden registrarse desde la página web.