El servicio bajo demanda de cine y musica de Sony llega a Europa


Qriocity

Sony ha lanzado esta semana en Europa el servicio Qriocity para disfrutar de video y música bajo demanda a través del cual el usuario podrá reproducir contenidos en definición estándar o alta definición con un solo clic. Este servicio está disponible en Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido.

En cuanto a la música, 'Qriocity' ofrece acceso a millones de canciones en diversos dispositivos Sony (Como ordenadores, móviles, televisiones o consolas) y permite al usuario cargar su biblioteca personal para acceder a ella en cualquier momento y lugar. Además permite descubrir nuevos favortios con recomendaciones automáticas basadas en sus preferencias.

En el caso del vídeo bajo demanda, a través de una tienda virtual que está disponible a través de dispositivos Sony conectados, el usuario podrá ver cientos de películas pay-per-view a través de un servicio de streaming en su televisor BRAVIA, Blu-ray Disc o Blu-ray Disc con el sistema de Home Theatre.

Las listas de reproducción de películas del usuario incluyen una amplia variedad de favoritos, películas clásicas y películas en varios idiomas y muchas de ellas están disponibles tanto en definición estándar (SD) como en alta definición (HD). En el caso de disponer una cuenta en 'Playstation Network' no hace falta volver a registrarse.

Al alquilar una película, los usuarios tienen hasta 14 días para empezar a verla y una vez iniciada la reproducción tienen 48 horas para ver la película tantas veces como quieran.

El precio de alquiler para el contenido de la biblioteca en definición estándar es a partir de 2,49 euros y para los nuevos lanzamientos, también en definición estándar, de 3,49 euros.

En el caso de que los contenidos sean en alta definición, para los que estén en la biblioteca se encontrarán a partir de 3,99 euros y los nuevos lanzamientos a partir de 4,99 euros.

[tags]Sony,Qriocity[/tags]