‘Monopoly Streets’, el juego de mesa llega a la PS3, Xbox 360 y Wii


MONOPOLYStreets_launch2

Podrás jugar online y construir y poblar ciudades en 3D

Monopoly Streets presenta un videojuego completamente reinventado en el que te embarcarás para intentar "ganarlo todo", a medida que el tablero comienza a surgir alrededor de ti. Con cada movimiento, podrás ver el paisaje urbano desarrollado a partir de cero, mientras que propiedades como el Park Place y el paseo marítimo se van comprando, negociando y construyendo.

Las piezas del clásico juego de mesa de MONOPOLY, como el coche de carreras y el terrier escocés, están totalmente animados y podrás elegir entre una variedad de tableros con temáticas creativas como el símbolo de la ciudad, así como el tablero clásico que ha entretenido familias en todo el mundo durante 75 años. Podrás usar tus Mii para Wii o tu avatar de Xbox 360 como tu personaje en el juego, así como designar a otros Mii o avatares, como los creados por tu familia y amigos, para poblar la bulliciosa ciudad.

MONOPOLYStreets_launch3

La nueva versión de EA del popular juego de mesa, añade aún más emoción con la adición de las subastas en vivo, donde tendrás que intentar comprar una propiedad al mejor precio de mercado como parte de tu ascenso a la riqueza. El videojuego también cuenta con un "Reglamento de la Casa", modalidad que te permitirá cambiar y personalizar el curso del juego, así como una opción para jugar con tus amigos en línea adaptado a un magnate digital en cualquier parte del mundo para Xbox 360 y PlayStation 3.