El Tablet Surface Windows RT disponible en España a partir del 14 de febrero


Microsoft-Surface-rt

 

Junto a España llegará a otros doce países europeos

Microsoft ha amplíado la disponibilidad de sus tabletas Surface Windows RT en trece mercados europeos, duplicando el número de países en los que Surface está presente. Los clientes españoles podrán adquirir la tableta Surface Windows RT en la tienda online de la compañía (Microsoft Store) a partir del próximo 14 de febrero. La tableta estará también disponible en las próximas semanas en toda España en establecimientos especializados.

“Surface está teniendo una extraordinaria acogida en los mercados donde está disponible” ha asegurado Fernando Calvo, Director de la Unidad de Negocio de Windows en Microsoft Ibérica. “Estamos deseando que los clientes españoles puedan conocer cuanto antes la revolucionaria experiencia de uso que representa Surface.”

Surface Windows RT combina la portabilidad de una tableta con funcionalidades de un ultrabook. Desde la funda Touch Cover, que proporciona un teclado extremadamente delgado y resistente en una gran variedad de colores, al soporte trasero incorporado, que facilita el uso de la tableta como dispositivo de entretenimiento. Surface ofrece un valor y rendimiento que ningún otro dispositivo del mercado puede igualar. Su chasis de magnesio le aporta una extraordinaria resistencia, gran durabilidad y extrema ligereza (680 gramos)

Gracias a las Apps disponibles para Windows 8, la conectividad con servicios en la nube como SkyDrive, el servicio Xbox Music, la posibilidad de reproducir video HD y la incorporación de un puerto USB y otro microSD, así como toda la funcionalidad ofrecida por Office Home & Student 2013 RT, Surface permite trabajar y disfrutar del tiempo de ocio en un único dispositivo.

Surface Windows RT estará disponible en España en versiones con 32 GB y 64 GB de capacidad de almacenamiento, con precios de venta estimados a partir de 479 euros. Además, estarán disponibles las fundas Touch Cover y Type Cover, con precios estimados a partir de 119 euros, así como el nuevo ratón Wedge Touch Mouse, Surface Edition.