El videoclub de Samsung llega a Galaxy S y Galaxy Tab


Samsung amplía los servicios de su videoclub Samsung Movies, que ya es compatible con el móvil Galaxy S y el 'tablet' Galaxy Tab. La compañía completa así su estrategia de distribución multipantalla (Samsung Movies ya era compatible con ordenadores y televisores).

Samsung el primer fabricante que dispone de un videoclub propio para sus consumidores. Fue lanzado para televisores y portátiles a principios de diciembre de 2010, es una iniciativa única y cien por cien española que ha sido creada por mgMEDIA, empresa especializada en tecnología para la distribución digital multicanal de contenidos.

En Samsung Movies da la posibilidad de disfrutar del cine en cualquier momento y lugar. La visualización de la película puede comenzar en el televisor y continuar en el Galaxy Tab, el Galaxy S o un ordenador portátil.

Los contenidos se puede ver las veces que uno quiera durante las 24 horas que dura el alquiler. El servicio pretende poner a disposición de los usuarios todas las ventajas de movilidad y conectividad a la hora de consumir sus contenidos.

Con el fin de ofrecer un gran catálogo, Samsung ha llegado a acuerdos recientes con distribuidoras nacionales e internacionales como Warner, Vértice 360º, Zinkia y Filmin, que se unen a los ya anunciados con Paramount Pictures, Aurum, Filmax, Selecta Visión, La Central Digital y DeAPlaneta.

[tags]Samsung,Samsung Movies[/tags]