El Videojuego de «Piratas del caribe 3» rumbo a convertirse en un éxito de ventas en toda Europa


«Piratas del Caribe: en el fin del mundo» es número 1 en total plataformas en UK, Francia, Alemania y España

Desde su lanzamiento a finales de Mayo, el videojuego «Piratas del Caribe: en el fin del mundo», de Disney Interactive Studios se ha convertido en uno de los juegos más vendido en total plataformas en UK, Francia, Alemania y España.

Basado en los acontecimientos, escenarios y personajes tanto de la segunda como de la tercera película de esta saga que ha batido récords en taquilla, el videojuego «Piratas del Caribe: en el fin del mundo» permite a los jugadores meterse en la piel de Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swann así como de otros conocidos personajes de la saga y embarcarse en todo tipo de aventuras y combates increíbles en un juego cargado de acción y humor que va más allá de la historia que conocemos a través de ambas películas.

Siguiendo el enorme éxito conseguido por la película del mismo nombre, el videojuego «Piratas del Caribe: en el fin del mundo» también se ha convertido en un gran éxito en toda Europa:

 

 

PaísSony PSPPS2PS3Xbox 360PCNintendo WIINintendo DS
Alemania231212417
España124326
Francia1111248
Reino Unido111133

En UK se colocó número 1 en Xbox 360 , PlayStation 3, PlayStation 2 y PSP (PlayStation Portable) y número 3 en Nintendo DS y Wii .

En Francia , «Piratas del Caribe: en el fin del mundo» se situó número 1 en Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2 y PSP; número 2 en PC; número 4 en Wii y número 8 en Nintendo DS.

En Alemania , el juego se colocó número 1 en PlayStation 3; número 2 en PSP; número 3 en PlayStation 2 y en Xbox 360 y número 4 en Wii. En PC y Nintendo DS, el juego se fue número 12 y 17 respectivamente.

En España , el juego también entró con fuerza en las primeras posiciones de las listas de venta situándose en el número 1 en PSP; número 2 en PlayStation 2 y Wii; número 3 en Xbox 360; número 4 en PlayStation 3 y número 6 en Nintendo DS.

El videojuego «Piratas del Caribe: en el fin del mundo» está disponible para Xbox 360, PLAYSTATION 3, Wii, PlayStation 2, PSP, Nintendo DS y PC. A finales del pasado mes de mayo, se pusieron a la venta más de 2,8 millones de copias del juego en todo el mundo.