El juego Brain Juice Energy para móviles invita a desarrollar el cerebro


El nuevo juego de Digital Chocolate, Brain Juice Energy, pone a punto la materia gris del modo más divertido. Se trata de la segunda entrega de una serie de juegos de entrenamiento mental, el primero de los cuales, Brain Juice fue lanzado en verano de 2006.

Los ejercicios mentales y los rompecabezas de Brain Juice Energy se engloban en tres categorías distintas (matemática, visual y memorización), cada una de ellas dirigida a estimular una parte del cerebro. De igual forma que ocurre al sumar mentalmente el precio de los artículos al hacer la compra, al memorizar números de teléfono o, por ejemplo, al resolver crucigramas, el juego ayuda a mejorar de forma significativa las capacidades mentales del usuario pero de un modo mucho más divertido y atractivo. Para lograr el máximo beneficio se recomienda jugar al menos una vez al día.

A Brain Juice Energy pueden jugar hasta cuatro personas con el mismo teléfono. El juego guarda el progreso de los jugadores y muestra los resultados en forma de gráfico. Esto hace la comparación de la «potencia mental» fácil y divertida para toda la familia. Cuando el jugador ha superado los primeros minijuegos, puede desbloquear nuevos niveles y minijuegos. Los entusiastas del desarrollo cerebral pueden comprar el juego completo o un conjunto menor de microjuegos, pudiendo solicitar más adelante paquetes adicionales.