El videojuego oficial de la serie de animación Lucky Fred llega al iPhone y a Android


image

Ya disponible en todo el mundo a través de Apple Store para iPhone, iPod touch, iPad, Android Market y online, la nueva aplicación de Lucky Fred se ha presentado oficialmente en el Mobile World Congress

Esta nueva aplicación para web y móviles ofrece una interactiva búsqueda de alienígenas para toda la familia además de coleccionables de la serie, puzles y El Laboratorio de Brains donde toda la información se actualiza a diario.

La aplicación de geolocalización lleva a los fans de la serie a convertirse en agentes especiales en misiones para localizar y neutralizar alienígenas en su propia ciudad a cambio de premios como coleccionables y descuentos en atracciones locales. Los niños tendrán marcadores para acumular puntos y recompensas.

image

La serie

Lucky Fred sigue las divertidas aventuras de Fred, un chico normal de 13 años, que accidentalmente se convierte en el dueño de un robot con súper-poderes, capaz de transformarse en cualquier objeto que Fred desee. Basta una orden de Fred y el increíble robot se transforma en una tabla de skate voladora, en una raqueta de tenis infalible o, incluso, en un doble robótico de su madre. El verdadero nombre del robot es ANIQUILAITOR 9-0-9-0-9-0-9, pero responde al nombre que Fred le dio, «Friday». Antes de desviarse de su rumbo, Friday fue enviado a la Tierra para servir a Braianna, la vecina de Fred. Una chica de su misma clase, muy especial y que oculta un gran secreto. Ella es, en realidad, el “Agente Brains”, miembro de la fuerza de seguridad intergaláctica secreta “Los Protectores”. Brains es la Protectora asignada a la Tierra y su misión es rechazar cualquier amenaza alienígena, antes de que ésta sea detectada por la población.

Fred, Friday y Brains forman un trío de amigos que se divierten, van al instituto y juntos salvan el planeta. Mientras Fred y Friday siempre piensan en cómo pasarlo en grande, Brains trabaja duro para mantener a los enloquecidos aliens a raya y su verdadera identidad en secreto.