El yogur helado para perros, el último grito en Nueva York


El yogur helado para perros se ha convertido en el último grito para los propietarios de canes en Nueva York, que no dudan en dar un capricho a sus mascotas favoritas.

Agencias – The Barking Dog comercializa en Estados Unidos y Canadá «Yoghund», tarrinas de yogur helado orgánico para perros, disponibles en dos sabores: banana y mantequilla de cacahuete, y vainilla con arándanos.

El yogur helado para perros, bajo en calorías y rico en nutrientes, según sus fabricantes, se puede comprar en supermercados y tiendas de mascotas.

Cada tarrina de 3,5 onzas (100 gramos) cuesta 2 dólares y el paquete de cuatro 5,99 dólares, de acuerdo con el precio recomendado a los comerciantes, aunque en algunas tiendas en Manhattan un paquete cuesta hasta 9 dólares.

En su edición de hoy, el diario New York Post dijo haber hecho una prueba en las calles de Manhattan, ofreciendo a los perros una tarrina de Yoghund y otra de la marca Haagen-Dazs y aseguró que cuatro de cada cinco perros preferían el yogur helado para humanos.

Jody Rodgers, fundadora del centro canino The Barking Dog, tuvo la idea de crear un yogur helado canino en 2006, y desde entonces asegura haber vendido unidades por valor de 200.000 dólares anuales.