Electronic Arts pone fin a servicios online para las ediciones 2011 de sus juegos deportivos


fifa11

 

Las ediciones 2011 de FIFA, Madden y NHL, además de "The Sims 2" dejarán de tener soporte para juego multiplayer online a partir de este mes.

 

Electronic Arts anunció una "limpieza de fin de año", eliminando el soporte para juego online para varios de sus títulos más antiguos, privilegiando aquellos que tienen más uso en la actualidad, como su línea "2013".

A través de una declaración en su sitio, EA afirmó: "La decisión de retirar juegos antiguos de EA nunca es fácil (...) A medida que los juegos son reemplazados con títulos más nuevos, el número de jugadores que todavía disfruta los títulos más antiguos disminuye a un nivel donde no posible mantener el trabajo detrás de escena para mantenerlos funcionando. Preferiríamos que nuestro equipo de ingeniería y TI se dedique a mantener una experiencia positiva para el otro 99% de clientes usando nuestros juegos más populares".

En concreto los juegos que perderán soporte en enero son: FIFA Manager 11 (3 de enero); FIFA 11 (normal y Ultimate Team), Madden NFL 11 (normal y Ultimate Team), NBA Jam, NBA Live 10, NCAA Football 11, NHL 11 (normal y Ultimate Team) el 11 de enero; "The Sims 2" el 14 de enero y "Trenches 2" el 19 de enero.