Electronic Arts y Steven Spielberg lanzan Boom Blox


1Diversión explosiva con mucha acción y entretenimiento para Wii.

¡¡Lanza, coge y derriba con el videojuego que no te puedes perder este verano!! EA Casual Entertainment Label, una de las Divisiones de EA, lanza Boom Blox, el primer videojuego realizado con la colaboración del director de cine y productor Steven Spielberg. Ideal para niños de entre 8 y 12 años y divertido para toda la familia, Boom Blox te ofrece llevar al máximo nivel tu Wii destruyendo bloques y pasándotelo en grande en familia.

El videojuego incluye casi 400 divertidísimos niveles de emoción y estrategia. Cuenta con un elenco de más de treinta "muñecos" con distintas personalidades y comportamientos como Cocó "McFrito", la gallina de Boom Blox y Castor Roedor, a quién le gusta hacer explotar Boom Blox. ¡Unos personajes que harán si cabe más divertida tu experiencia de juego!

Equipado con un modo de juego muy sencillo, Boom Blox permite a los más pequeños expresar su creatividad por la construcción creando sus propios niveles en el "modo crear". Además, podrás compartir tus diseños con tus amigos o utilizarlos para desafiar a otros jugadores a través de WiiConnect24.