EllasConducen.com cumple su primer aniversario


EllasConducen-logoEsta web ha recibido más de 360.000 visitas desde su lanzamiento en 2007

El objetivo de este portal consiste en ayudar e informar a todas las mujeres interesadas en el mundo del motor o que demandan un asesoramiento personalizado en la compra de su vehículo.

Web EllasConducen

 

Desde su puesta en marcha el 8 de enero de 2007, este portal ofrece una gran variedad de servicios informativos y de asesoramiento gratuitos relacionados con el coche, tales como la compra o el alquiler de un vehículo y la contratación de un seguro, junto a noticias y artículos de actualidad. También cuenta con un foro en el que las usuarias tienen la posibilidad de compartir experiencias y opiniones con otras conductoras. Todas las socias registradas en la web reciben mensualmente en su e-mail, sin ningún tipo de coste, la versión on line de la revista Motor para Ellas, que incluye información actualizada de todo lo relacionado con el mundo del motor. Además, EllasConducen.com va a sortear un exclusivo MP4 entre sus socias registradas con motivo de su primer aniversario.

Premio a las Mejores Ideas del Año 2007

EllasConducen.com constituye una iniciativa pionera en España, ya que es el único y primer portal dedicado al mundo del motor que está destinado a las mujeres. Este proyecto cuenta con el respaldo de compañías líderes en el sector automovilístico como son MAPFRE y PEPECAR, entre otras. Así, EllasConducen.com ha recibido el "Premio a las Mejores Ideas del Año 2007", que otorga anualmente la revista Actualidad Económica.

A lo largo de 2007 EllasConducen.com ha recibido más de 360.000 visitas y cuenta con 2.000 usuarias registradas, que reciben mensualmente la edición electrónica de "Motor para Ellas". Uno de los servicios más demandados ha sido el asesoramiento gratuito para la compra de un coche, que consiste en asesorar de forma personalizada a la conductora sobre el vehículo que más le conviene en función de sus necesidades, usos y presupuesto.

EllasConducen.com también ha participado activamente en distintas iniciativas a lo largo de su primer año de vida. Así, ha lanzado una serie de vídeos para concienciar a los conductores acerca de la incompatibilidad entre el consumo de alcohol y la conducción, que se han emitido en distintos sitios de Internet, coincidiendo con las fechas en las que hay mayor número de desplazamientos por carretera. Además, ha organizado junto al RACC un curso de conducción ecológica -que tuvo lugar en junio con carácter gratuito- y ha participado en el Salón del Automóvil de Ocasión de Madrid.

Los fundadores de esta empresa pionera en su sector son dos hermanos emprendedores, Juan Antonio y Mónica Merodio, que acaban de lanzar al mercado EllasConducen.net, donde ofrecen a las empresas servicios de diseño web, consultoría y marketing en buscadores, en resumen, una agencia de marketing y comunicación para Internet.

Asimismo, los fundadores de EllasConducen.com van a poner en marcha nuevos portales con información especializada a la vez que práctica dirigida al público femenino, en los que seguirán con su línea de adaptarse a las necesidades de las mujeres. Así, está previsto el lanzamiento de EllasSeCuidan.com, EllasViajan.com y EllasEstudian.com.

[tags]Emprende[/tags]