Inicio Sin categoría Elsa Pataky tumba la web de Interviú y Cristiano Ronaldo la de...

Elsa Pataky tumba la web de Interviú y Cristiano Ronaldo la de Don Balón

interviu-marzo-portada-petit

Elsa Pataky y Cristiano Ronaldo han sido los protagonistas durante el día de ayer de la internet española, al ser los causantes de la saturación de las páginas webs de Interviú y Don Balón respectivamente.

Interviú llevaba muchos días anunciándola como la española más deseada del momento. Esta semana salía el especial de Elsa Pataky, donde podríamos contemplar la belleza de la madrileña como nunca la habíamos observado. Y es que aunque la madrileña hubiese enseñado sus pechos en películas como Ninette o Romasanta la revista nos prometía que observaríamos a la actriz como nunca.

Tanta era la espera y la expectación levantada, que la web no aguantó la gran cantidad de visitantes en busca de las tres fotos que publica Interviú de la chica de la semana en su web. Según el jefe de Producto de Interviu.es, los servidores de la revista fueron incapaces de «soportar el súbito incremento de visitas a la web» proveniente de usuarios interesados en dichas fotografías.

Pero Elsa Pataky no fue la única protagonista de la internet española durante el día de ayer. La revista especializada en fútbol, Don Balón, publicó una noticia de última hora que confirmaba el fichaje de Cristiano Ronaldo por el FC Barcelona por 75 millones de euros.

La noticia corrió como la pólvora por los ronaldodiferentes medios, dándose eco las principales radios, diarios deportivos y varios telenoticias de las cadenas de televisión nacional. Todos disponían de la misma noticia, la que había lanzado Don Balón. El hecho que todos los medios citarán a la revista, provocó que una gran multitud de usuarios se volcasen a ver la noticia dentro del portal de la misma revista. Los servidores, como es normal, no aguantaron y también es imposible acceder a la página web.

De momento la noticia carece de confirmación, pues se desconoce si es un rumor o no, pero de momento el impacto mediático que ha tenido la noticia supera todas las previsiones. ¿Volverán a aparece otras páginas en internet donde los ingleses critiquen al jugador portugués? Si la noticia se confirma, no dudo en que no tardarán mucho en aparecer.