Finaly Fables: Choco Tables para Nintendo DS


Finaly Fables: Choco Tables llegará a finales de mayo para Nintendo DS

image 01 copia«Había una vez una pequeña y pacífica isla protegida por los cristales del fuego, la tierra, el agua y la luz. En esta isla vivía una maga blanca llamada Shirma, un mago negro llamado Croma y un montón de felices chocobos.

Justo cuando parecía que todo el mundo iba a vivir feliz por siempre jamás, Croma trajo un misterioso libro de su último viaje. Sin pensarlo dos veces abrió el oscuro tomo y, sin querer, trajo la desgracia a la isla. ¡Todos los chocobos fueron absorbidos por las páginas mágicas del malvado libro!

Pronto descubrieron que Bebuzzu el Tenebroso, un malvado personaje que una vez estuvo a punto de destruir el mundo, había sido encerrado en las páginas del libro. Por suerte para los buenos, no había recuperado su fuerza por completo… ¡todavía!

Ponte en la piel del extraordinario héroe de esta historia, un chocobo que deberá rescatar a sus amigos y evitar que Bebuzzu el Tenebroso recupere sus demoledores poderes.»

Choco Tables es una mágica aventura para todos los públicos que transcurre en un divertido mundo repleto de adorables personajes de la saga Final Fantasy. En él, los jugadores podrán participar en más de 40 minijuegos y microjuegos al mismo tiempo que se embarcan en una gran aventura para rescatar a sus amigos desaparecidos y restaurar la paz en la tierra. Las nuevas características como el innovador lápiz táctil o la funcionalidad de la pantalla táctil hacen que Choco Tables esté destinado a convertirse en uno de los mejores juegos del año para Nintendo DS.

El juego estará disponible en el mercado español a finales de mayo.