Eltiempo.es lanza su aplicación para iPad


image

A través de esta aplicación, el usuario de iPad podrá saber el tiempo de los próximos 14 días en 200.000 localidades diferentes, así como la sensación térmica y las rachas de viento

A través de esta aplicación el usuario podrá saber el tiempo de los próximos 14 días en 200.000 localidades diferentes, así como la sensación térmica y las rachas de viento, sin olvidar datos, ofrecidos también en la Web, como información sobre esquí, lluvia, mapas o el satélite, entre otros. Además, gracias al funcionamiento del iPad, la aplicación ofrece una excelente vista horizontal panorámica hora a hora de los mapas meteorológicos de España y el mundo.

La aplicación ofrece nuevos mapas de vientos para España y nuevos mapas meteorológicos de todo el mundo, además de una nueva previsión por días sobre el índice UV.

Esta aplicación, existente también en versión para iPhone (4.0), actualizada recientemente, consolida la apuesta de la compañía por la movilidad. Ambas aplicaciones, para iPad y para iPhone, ofrecen la previsión meteorológica del lugar donde se encuentra el usuario en ese momento, gracias al sistema de geolocalización.

Según las opiniones de los clientes que reseñan aplicaciones meteorológicas, la APP para iPad de Eltiempo.es es una de las mejor valoradas.