Empieza a calentar motores - Gran Turismo 5 Prologue a fondo


Imagen¡Uno de los títulos más legendarios de la industria de los videojuegos acaba de debutar en Playstation (PS3)!

Gran Turismo 5 Prologue, es una precuela que nos adelanta el próximo Gran Turismo 5 para PS3. Salió al mercado el pasado míercoles 29 de marzo al precio de 39,99 € junto aun pack especial de la videoconsola con un mando inalámbrico SIXAXIS y una copia del juego al precio de 399 € (precio recomendado).

gt5-prologue-pack

Gran Turismo para PlayStation es una de las sagas de juegos mundiales de mayor éxito de la última década, famosa por su realismo, la calidad del diseño y la tecnología física de los coches; y ahora, con ayuda del potencial de PS3, va a ser imparable. Gran Turismo 5 Prologue incluye 71 impresionantes coches, entre los que se encuentran vehículos de Lotus, Aston Martin, Subaru y, haciendo una aparición estrella, Ferrari, para que corras en seis circuitos de un realismo increíble: Eiger Nordwand; Daytona International Speedway; London City Track; Fuji Speedway, Suzuka y High Speed Ring, todos disponibles en dos trazadas y mostrados con increíbles gráficos de alta definición. También podremos disfrutar de una física de conducción completamente nueva para lograr una experiencia de conducción lo más real posible, y de una inteligencia artificial de contrincantes nueva y mejorada para el desafío de conducción más duro hasta la fecha.

Pero eso no es todo: por primera vez en la historia de Gran Turismo, podrás competir online. Gracias a PSN, hasta 16 jugadores podrán enfrentarse cara a cara en algunos de los mejores circuitos de carreras del mundo; lo único que necesitas para competir es una conexión de banda ancha y una PS3. Cuando estés listo y a tope, las clasificaciones mundiales online dejarán bien claro quién es el mejor de Gran Turismo.

Imagen

Además, también está disponible Gran Turismo TV; un canal online especializado disponible únicamente en PSN y que incluye algunos de los mejores contenidos del mundo del motor.

Y, cuando termines con los reportajes en vivo, podrás navegar más tranquilamente por el museo de Gran Turismo, donde encontrarás exposiciones virtuales sobre la historia de las principales marcas de coches que han aparecido en Gran Turismo.

Imagen

Características:

  • El primer título en la historia de Gran Turismo que incluye carreras online: compite en partidas de hasta 16 ases de Gran Turismo.
  • Conduce un total de 71 impresionante coches de alto rendimiento.
  • Compite en Eiger Nordwand, Daytona International Speedway, London City Track, Fuji Speedway, Suzuka y High Speed Ring, y luego experimenta sus trazadas alternativas.
  • El nuevo motor de física permite un auténtico control de los vehículos de última generación.
  • Nuevos y mejorados contrincantes de IA para una experiencia de carrera no apta para cardíacos.
  • Acceso a Gran Turismo TV: un mundo de fantásticos programas de TV online sobre el mundo del motor.
  • Museo del juego con la historia y la evolución de los principales fabricantes de coches.
  • Mi Garaje: una página de inicio personalizada con calendario, reloj, mapas y datos meteorológicos de los principales circuitos de carreras del mundo.
  • La función Tuning rápido te permite modificar la potencia, los neumáticos y la suspensión, entre otras cosas.
  • Todo ello en una impresionante alta definición a 1080p.

Características adicionales de Gran Turismo 5 en la versión europea:

  • " Modo Derrapes: se medirá la técnica de derrape del jugador según el ángulo de derrape, la trazada y la velocidad que alcance en las zonas de evaluación de ciertas curvas de los circuitos.
  • Coches tuneados al máximo: los jugadores podrán ajustar el rendimiento de su vehículo, incluidos los neumáticos, la potencia y la suspensión, y además podrán hacer modificaciones durante la carrera.
  • Carreras para dos jugadores en pantalla dividida: los jugadores podrán enfrentarse cara a cara en el modo desconectado.
  • Nuevas carreras: los aficionados a las carreras online podrán participar en nuevas carreras programadas y contrarrelojes.

Gran Turismo 5 al completo saldrá a la venta en 2009. Hasta entonces, ¡Gran Turismo 5 Prologue para PS3 ya está disponible con una buena dosis de carreras de alta velocidad ultrarrealistas! Para obtener mayor información, entra en www.granturismoworld.com.

[tags]Videojuegos PS3, PS3, Sony[/tags]