Empieza el Packard Bell ipowergames 2008


ImagenPackard Bell presenta la segunda edición de su Trofeo Europeo de Juegos de Vídeo Packard Bell ipowergames 2008

 

La edición 2008 de los ipowergames se celebrará en París el 4 y 5 de julio, en el templo del deporte y del espectáculo: el Palais Omnisports de Paris Bercy, con motivo del Mundial del Gaming. La final se retransmitirá por la gran pantalla. Los jugadores que representan a los 8 países deberán clasificarse previamente a través de un programa de torneos nacionales offline y online.

Los ipowergames 2008, una auténtica competición de juego de vídeo iniciada por Packard Bell para las comunidades de jugadores en red, se inician a partir de hoy en 8 países de Europa: Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido y Suiza. Se trata de la segunda edición del Trofeo Packard Bell cuya final de agosto 2007 se celebró en Lisboa (Portugal) y en la que el equipo alemán triunfó en todas las categorías.

El Trofeo ipowergames está abierto a los jugadores en red, ya sean semi-profesionales o aficionados, para ofrecerles a los mejores y a los más motivados la oportunidad de disputarse un título de mejor equipo europeo en unas condiciones de juego óptimas y en presencia de varios miles de espectadores y telespectadores.

El proyecto deportivo ipowergames se construye en torno al mítico ordenador “Packard Bell ipower”, el PC oficial de la competición “Electronic Sports World Cup” (ESWC) y del Mundial del Gaming. Los ipowergames pretenden ser a la vez populares y espectaculares, a imagen del ipower, un PC especialmente diseñado para los jugadores cuyo reto es alcanzar los niveles máximos gracias a las últimas tecnologías utilizadas.

Packard Bell invitará a los 56 campeones nacionales –un equipo COD4 de 5 jugadores y 2 pilotos Race07 por país– a una estancia de 3 días en París (viajes, hoteles de 3 estrellas, cenas de celebración), el 4, 5 y 6 de julio de 2008 para disputar la final ipowergames en Bercy durante el Mundial del Gaming.

Calendario de las operaciones y de los torneos de calificaciones online:

  • Fases eliminatorias Martes 27 de mayo a Jueves 12 de junio
  • Finales nacionales Fin de semana del 14/15 de junio & Fin de semana del 21/22 de junio de 2008
  • Finales ipowergames Del Viernes 4 al Domingo 6 de julio en Paris- Bercy

http://ipowergames.net/es

[tags]ipowergames, Packard Bell[/tags]