En 2008 llega Saint Row 2


Después de superar el millón de copias vendidas en todo el mundo, Saints Row 2 llegará en 2008 con novedades: modo cooperativo online, multijugador, más vehículos y libertad.

THQ confirma el lanzamiento oficial de Saints Row 2 en nuestro país el próximo 2008. La millonaria franquicia interna de la compañía nacida hace un año y desarrollada por los estudios Volition volverá a erigirse en unos meses como el abanderado de la acción en tercera persona en la nueva generación de consolas, concretamente en Xbox 360 y PlayStation 3.

El destino te devuelve de nuevo a la ciudad de Stilwater, donde años más tarde de los hechos acontecidos en Saints Row tendrás que volver a tomar el control y ajustar cuentas con los traidores que te dieron por muerto. Greg Donovan, lead producer de Volition, califica la historia como «más oscura y siniestra, que llevará al personaje por un camino de traición, venganza y redención». De todas formas, el regreso será más llevadero gracias a la larga lista de novedades que sus creadores tienen preparadas.

Para empezar, el entorno será más amplio y abierto que nunca, para desplazarnos con total libertad en nuestra misión. Incluso podremos completar el juego en el modo cooperativo para dos jugadores simultáneos que lideren el crimen en Stilwater. ¿Imaginas dar el golpe perfecto desde dos rincones opuestos de la ciudad? La experiencia multijugador se completa de forma online, con partidas en entorno abierto nunca vistas hasta ahora en el género.

Más libertad, más posibilidades, pero también más vehículos (motos, barcos, aviones, helicópteros…) y opciones en los personajes. Elige el sexo, edad, voz y pandilla callejera del protagonista para convertirte en el líder de la calle. Por supuesto, se desarrolla bajo una nueva versión mejorada del motor gráfico, tecnología exclusiva de Volition.

Saints Row 2 se pondrá a la venta en 2008 simultáneamente para los sistemas Xbox 360 y PlayStation 3.