Code Lyoko: Aventura y acción futurista con toques de rol


codelyokioLa popular serie de TV debuta en las consolas Wii y NDS en noviembre.

The Game Factory ultima el lanzamiento de Code Lyoko, el videojuego oficial de la serie homónima de televisión, que actualmente se emite en TVE, Cartoon Network, TV3 y TVG. El juego está basado en los acontecimientos de la cuarta temporada de la serie, y será editado el próximo 16 de noviembre de 2007 en las consolas Wii™ y NDS de Nintendo.

Con un estilo de juego que alterna fases en 2D y 3D, Code Lyoko es una aventura RPG que se centra en la interacción en equipo, la resolución de puzles, la exploración e intensos combates. El destino de Lyoko y el planeta Tierra reside en tus manos.

LA HISTORIA
Unos estudiantes, Yumi, Jeremy, Odd y Ulrich han descubierto por accidente un mundo virtual llamado «Lyoko». Sucedió cuando estaban dentro de una vieja fabrica abandonada, ahí encontraron una gran computadora «el superordenador» que controla Lyoko. Gigantescos escáneres permiten a nuestros amigos de ser transferidos en Lyoko. Ahi conocen a una joven humanoide-virtual, Aelita.

X.A.N.A. es un virus que ha infectado al súper calculador y además amenaza con destruir el mundo virtual, y por si fuera poco de controlar la Tierra! Para lograrlo X.A.N.A. ha creado monstruos para combatir a nuestros héroes en Lyoko y ataca la Tierra tomando posesión de objetos, animales o seres humanos. El mundo real al igual que Lyoko están en peligro!

Pero la aventura no termina ahí, X.A.N.A. se vuelve cada vez más fuerte y crea nuevos monstruos en el mundo de Lyoko. Para vencerlo solo hay una solución: Encontrar el antivirus que desactivará X.A.N.A. gracias al diario de Franz Hopper, el creador de Lyoko.

¿Podrán nuestros héroes acabar con la amenaza de X.A.N.A.? ¡No lo sabemos, pero ellos son valientes y están listos a correr el riesgo!

The Game Factory editará «Code Lyoko» en las consolas NDS y Wii™ de Nintendo el 16 de Noviembre de 2007.