En Electronics Arts ya disponen de una PSP 2


El vicepresidente de Electronics Art ha confirmado la existencia de la PSP 2. El alto directivo de EA ha asegurado que la nueva consola de Sony existe y que su compañía ya dispone de una unidad. No ha querido hablar sobre sus características de momento.

Los rumores que apuntaban a que Sony trabajaba en la PSP 2 se han visto confirmados. El vicepresidente de Electronics Art, Patrick Soderlund, ha asegurado en una entrevista al portal Computer and videogames que en las oficinas de EA ya disponen de una unidad del nuevo modelo de la portátil de Sony.

"Bueno, obviamente como desarrolladores tenemos una, pero no estoy autorizado para hablar sobre eso. No podemos hablar debido a nuestra relación con Sony" son las palabras de Soderlund.

Estas declaraciones confirman el secreto a voces de que Sony ya tenía muy avanzado el desarrollo de su nueva consola. El hecho de que los desarrolladores de juegos ya dispongan de la consola es otro síntoma del inminente anuncio por parte de Sony. Los creadores ya pueden empezar a desarrollar contenidos para la consola.

Sobre las características de la consola ya hablamos hace una semana. Destacaba su gran potencia que pondría a la nueva PSP al nivel de consolas como la Xbox 360. Por el momento se han ampliado información al respecto.

[tags]Videojuegos PSP,EA/tags]