En marcha las “Olimpiadas Selfie”, ¿Te apuntas?


selfies-famosos

Con el hashtag #SelfieGame2014 ó #SelfieOlympics miles de usuarios de las redes sociales podrán participar en el simpático concurso.

Aunque se debe de destacar que las famosas Olimpiadas de Selfies 2014 creadas por usuarios de las redes sociales, no tienen un premio al finalizar el concurso, solo el reconocimiento y quizá, unos cientos de seguidores extras para tus cuentas en las redes sociales.

Si el 2013 fue el año de la palabra “selfie” definitivamente el 2014 será el año de las fotografías creativas“selfies”, porque en menos de una semana de iniciar el año ya surgieron las fotos más originales y espontaneas en Facebook , Twitter, Instagram y más.

Para participar, solo tienes que publicar tu foto selfie (recuerda configurarla para que sea “pública”) y utiliza los hashtag #SelfieGame2014 ó #SelfieOlympics. Automáticamente tu foto será considerada para el concurso, sin embargo recuerda que miles (incluso millones) de personas harán lo mismo en todo el mundo. Usa tu creatividad y marca la diferencia.