Las 20 aplicaciones que no pueden faltar en tu nuevo iPhone


iphone

Si cuentas con un dispositivo con sistema operativo iOS es momento de instalar las aplicaciones que complementarán tu experiencia digital.

Aquí te traemos una lista de veinte apps que no deben faltar en tu iPhone o iPad.

Mira la lista completa aquí:

1.- Whatsapp: Aproximadamente se envían más de 50 millones de mensajes todos los días a través de esta aplicación, y se ha convertido en la plataforma vital para el envío de mensajes a través de smartphones.

2.- Tweetbot 3:  Actualmente solo se encuentra disponible para iOS de esta manera esta aplicación es el complemento perfecto para Twitter y para los usuarios que pasan mucho tiempo en esta red social.

3.- Pocket: Gracias a esta aplicación los usuarios pueden agrupar en un mismo sitio todos esos artículos interesantes que no tienen tiempo de leer en el momento en que lo encuentran.

4.- Play Music: Esta aplicación de música en streaming causa sensación entre, además, cada usuario puede subir sus propias canciones, hasta un casi inalcanzable límite de 20.000, y escucharlas en todo momento de forma gratuita.

5.- Hangouts:  Ideal para quienes usan de manera continua Google Talk, como servicio de mensajería en el ordenador, para comunicarte con amigos o compañeros del trabajo.

6.- Simpler: Si eres de los usuarios que mantiene sus cosas en orden y no te gusta desperdiciar espacio en tu smartphone, entonces Simpler es muy útil para mantener tu agenda de contactos limpia.

7.- Dropbox: Recientemente presentó su versión totalmente adaptada para iOs 7, además cuenta con la opción de carga automática de cámara, que guardará todas tus fotos en Dropbox.

8.- VSCO Cam es una muy buena app de edición de fotos para el iPhone. Ofrece una serie de herramientas y filtros creados por fotógrafos que hacen de Instagram un servicio limitado.

9.-  Si la aplicación del clima de Apple no es suficiente, Yahoo Weather es una opción interesante.

10.- Snapchat tiene una mala reputación debido a que los mensajes que se envían se borran automáticamente después de un tiempo, pero es una manera divertida de hablar con tus amigos.

11.- Day One es como Twitter,  pero privado, sólo para ti. Es como un diario personal, que permite desde anotar pensamientos hasta guardar fotos importantes.

12.- Por otro lado, Fantastical es una aplicación que puede reemplazar al calendario de iPhone.

13.- Lift realiza un seguimiento de todos los hábitos, como la actividad física y las comidas diarias

14.- Moves es un programa que te ayuda a saber  tu actividad cotidiana.

15.-Feedly es un reemplazante para Google Reader, mientras que Facebook Messenger es la mejor opción para estar en contacto con tus "amigos".

16.- Sunrise Calendar permite importar eventos de Facebook, LinkedIn, y registros de Foursquare (17). También es compatible con iCloud.

18.- Loom sincroniza todas tus fotos y videos capturadas entre todos tus dispositivos, así como en la web.

19.- Simplenote es una aplicación de notas que se sincroniza a través de todas las plataformas que estés usando. Es una opción a Evernote, que también te aconsejamos instalar.

20.- Omnifocus 2 es un administrador de tareas