En The Beatles RockBand podrás tocar con la "auténtica" guitarra de George Harrison o la bateria de Ringo


the beatles rockband

El 'Rock Band' con la música Los Beatles como protagonista exclusiva llegará en septiembre con una buena ración de canciones tan populares como 'Yelow Submarine'. Pero la cosa no se quedará ahí. Para fortuna de los melómanos, el juego traerá instrumentos que imitarán el diseño de los que usaban Ringo, Paul, John y George.

rockband beatles'The Beatles: RockBand' marcará un hito simultáneo en las industrias del ocio interactivo y la música, ya que será el primer videojuego que incluya canciones de la mítica formación Liverpool.

Tan señalada fecha en el calendario de "jugones" y "beatlemaníacos" no se ceñirá únicamente a tocar 'Hey Jude' al ritmo de las ya famosas casillas de colores de los juegos musicales. El juego se venderá por separado pero también en un 'pack' que hará a cualquier jugador sentirse como uno más de la banda.

El 'pack' incluirá el Höfner Bass controller, una réplica del bajo usado por Paul McCartney; una batería para 'Rock Band 2', con diseño de Ludwig, inspirado en la que usaba Ringo Star, incluyendo el símbolo del grupo en el bombo; un micrófono, un soporte para éste y "contenido adicional especial" aún sin especificar.

Además, también se pondrán a la venta por separado réplicas de la Rickenbacker 325 y la Gretsch Duo Jet, los instrumentos tocados por John Lennon y George Harrison durante su carrera musical. Costarán cada una 99,99 euros y se venderán por separado.

No cesan de llegar entregas de las más famosas sagas de videojuegos musicales dedicadas a grupos de música de forma exclusiva. Ya llegó a las tiendas 'Guitar Hero Aerosmith' y pronto hará lo propio la edición 'Metallica'. También se acaba de confirmar que Van Halen tendrá su propio 'Guitar Hero'.

[tags]Rock Band,MTV Games,EA[/tags]