Enemy Territory: Quake Wars ya está listo


Enemy TerritoryQUAKE Wars para Windows PC ha finalizado y que estará disponible en las tiendas de Europa y Australia el 28 de septiembre de 2007, y en las de Norteamérica a partir del 2 de octubre de 2007.

Desarrollado por Splash Damage, este título de guerras futuristas de la línea argumental de QUAKE II enfrenta a los ejércitos de la Fuerza de Defensa Global de la Tierra (Global Defense Force) contra los invasores alienígenas Strogg, en un shooter de acción multijugador que transporta a los jugadores a la primera línea de la batalla por la Tierra.

Sipnosis

Enemy TerritoryEnemy Territory: QUAKE Wars tiene lugar en el año 2065 y otorga a los jugadores la oportunidad de jugar con las GDF o con los strogg, adoptando el papel de una de las cinco clases de personaje únicos. Con un arsenal de armas, vehículos y módulos desplegables, los jugadores se enfrentan en una prueba de habilidad y trabajo en equipo coordinado a lo largo de una serie de objetivos de combate. Las acciones individuales de los personajes y sus logros recompensan el trabajo en equipo, mientras que las misiones claramente definidas y los objetivos de cada clase guían a los novato

Enemy Territory: QUAKE Wars para Windows PC tiene una clasificación de «T» (para jóvenes) según la ESRB, y un precio de venta recomendado al público de 49,95€.

http://www.enemyterritory.com/.