ePrint Service: el servicio de impresión de HP para smartphones y tabletas


image

La App de impresión desarrollada por HP es totalmente gratuita y válida tanto para entornos empresariales como de consumo y es compatible con los entornos de BlackBerry, iOS y Android.

Al descargar la App, los consumidores pueden imprimir en cualquier dispositivo de la red pública de impresoras HP ePrint más cercanas a su localización. Pero para que la aplicación funcione a nivel empresarial, la compañía necesita implementar el software de cloud printing de HP ePrint Enterprise.

Imprimir es tan sencillo como utilizar cualquier dispositivo móvil (Smartphone, Tableta, Portátil) y enviar un documento (PDF, HTML, ficheros de oficina, imágenes y más) por e-mail a la oficina más cercana y recoger el documento impreso en el mostrador.

Si el dispositivo móvil cuenta con GPS, automáticamente nos dirá y mostrará en un mapa cuáles son las impresoras más cercanas.

“Cada vez más, los usuarios están constantemente fuera de la oficina o de sus hogares. La necesidad de imprimir desde cualquier lugar y en cualquier momento es una necesidad en crecimiento y este acuerdo con Swiss Post ratifica nuestra apuesta por ofrecer a los usuarios las mejores alternativas para que puedan hacerlo. Por ello, actualmente estamos trabajando en varios proyectos en España para seguir ampliando nuestra red de puntos de impresión móvil públicos”, dijo Montse Serra, Responsable de HP IPG MES Iberia.