Essen acoge 'Spiel 07', la mayor feria de juegos que mostrará 450 novedades


spiel-07La ciudad de Essen, en el oeste de Alemania, celebra desde hoy y hasta el sábado la mayor feria de juegos del mundo, la 'Spiel 07', en la que se presentarán unas 450 nuevas creaciones, tanto de mesa como de ordenador.

Agencias - La exhibición, que se desarrolla sobre una superficie de 44.000 metros cuadrados, muestra la oferta de 758 expositores de 30 países, que abarcan desde nuevos juegos de mesa para toda la familia hasta versiones electrónicas del clásico póquer.

Clásicos como el ajedrez, el bridge o el backgammon también tienen cabida, junto a las novedades en juegos de rol, de aventuras, fantásticos o para adultos.

La feria, que el año pasado recibió 151.000 visitas en cuatro días, se presenta como una cita familiar en la que los pequeños de la casa pueden conocer y disfrutar lo último en juegos, de cara a la temporada navideña.

La feria de este año reserva parte de su espacio a otros tipos de juguetes y al sector del cómic, que, con cerca de 70 expositores, contará con el dibujante de los Simpsons Bill Morrison como estrella invitada.