Esta semana se inicia la 'Euro Galactik Cup'


Euro Galactik CupJetix Europe pone en marcha el próximo 16 de mayo la 'Euro Galactik Cup', un espectacular torneo paneuropeo de fútbol on line, ideado para animar a participar a los niños de toda Europa este verano.

Como anticipo a la 'Eurocopa 2008', y coincidiendo con el estreno en Jetix de la 2ª temporada de la serie de acción 'Galactik Football', la 'Euro Galactik Cup' se desarrollará paralelamente en 17 países* europeos entre el 16 de mayo y el 30 de junio.

El torneo consistirá en nueve juegos de habilidades futbolísticas, desarrollados por Digital Media Group para Jetix, que incluyen pruebas de lanzamiento de penaltis, regates y habilidades como portero. A través de la participación on line, los niños de toda Europa irán acumulando puntos para su país.

Los resultados de la clasificación de la liga entre países europeos, se actualizarán y comunicarán continuamente, tanto en las páginas web como en los canales de televisión Jetix, animando a los niños a obtener la máxima puntuación para demostrar que su país es el mejor en fútbol de toda Europa.

Imagen

Además, cada país tendrá su propia liga y clasificación nacional. De esta forma, los niños que obtengan mayor puntuación local conseguirán un gran premio. El ganador europeo disfrutará, junto con catorce amigos, de cinco días en el prestigioso Euro Soccer Camp de Marbella, un campamento de fútbol donde podrán entrenar a fondo y convertirse en las futuras estrellas del fútbol europeo.

El torneo se celebrará durante el 'mes del fútbol' en Jetix, mes en el que todos los canales de Jetix en Europa emitirán torneos y contenidos relacionados con el fútbol, incluyendo los nuevos episodios de la serie 'Galactik Football'. Con ello, se pretende potenciar aún más la afición que ya existe por este deporte.

Los 17 países que participan en el torneo son: Reino Unido, Israel, Holanda, Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Alemania, Italia, España, Polonia, Hungría, Rusia, Rumania, Grecia, Turquía y la República Checa.

[tags]Jetix, Videojuegos Online[/tags]