Este jueves, PSOE, IU, UPyD y Ciudadanos medirán sus fuerzas para demostrar quién sabe más de España


buzz spain

El reto de Buzz! ha conseguido reunir a los candidatos a las Elecciones al Parlamento Europeo en un evento sin precedentes.

Ya está todo listo! El acontecimiento lúdico-político del año ya tiene protagonistas: los representantes elegidos por PSOE, IU, UPyD y Libertas-Ciudadanos se batirán en un duelo sin precedentes de la mano de Buzz! ¿Qué sabes de tu país? y PLAYSTATION3 (PS3).

¡El desafío está servido! Los principales candidatos españoles en las Elecciones al Parlamento Europeo deberán demostrar sus conocimientos sobre nuestro país, contestando correctamente a las preguntas que Buzz les formulará sobre cultura general, sociedad, cine y televisión, deportes y música, en la última edición de su concurso para PS3.

Los osados son:

" Sergio Gutiérrez, Secretario General de las Juventudes Socialistas y candidato del PSOE al Parlamento Europeo.
" Esther López Barceló, licenciada en Historia y número 4 en la coalición IU-ICV-EUIA-BA en las elecciones europeas.
" Patricia Garrido, Coordinadora de Cooperación y Políticas de Desarrollo de UPyD, y número 4 en la lista del partido en los comicios europeos.
" Pablo Yáñez, Secretario de Ciudadanos de la Federación Norte de España y número 13 de Libertas-Ciudadanos al Parlamento Europeo.

¿Se han ganado nuestros políticos la candidatura? ¿Quién tendrá la habilidad de pulsar su buzzer más rápido que nadie? Todas las respuestas, el próximo día 21 de mayo a las 11 horas en la Sala Valle-Inclán del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

La emocionante partida entre este grupo de políticos podrá seguirse en directo en la dirección www.quesabendetupaislospoliticos.com.

Según las más de 3.200 votaciones registradas desde el pasado 7 de mayo en www.quesabendetupaislospoliticos.com, el candidato socialista debería ser el vencedor, con 3.815 puntos. ¡Qué tomen nota los demás participantes! Le sigue el representante de IU, con 3.441 y el del PP, con 3.432 puntos, pero, por el momento, ¡no ha aceptado el reto! Por su parte, Coalición por Europa han declinado la invitación.

Por otro lado, el grupo de Facebook 'Qué saben de tu país los políticos' ha registrado más de 580 miembros y decenas de posts, algunos de ellos verdaderamente desafiantes, otros de ánimo, pero todos con mucho sentido del humor.

[tags]Buzz,Videojuegos PS3[/tags]