Este viernes la F1 correrá en tu Wii o PSP


En esta fecha llegará el juego oficial del Campeonato Mundial 2009 de Fórmula Uno desarrollado por Codemasters y que cuenta con todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada 2009.

Será la primera vez que aparezcan en un videojuego de Fórmula 1 circuitos como el de Valencia, Singapur o Abu Dhabi, pilotos como Lewis Hamilton y Sebastian Vettel o escuderías como Brawn GP, ganadora del Campeonato de Constructores de 2009.

(Pantalla PSP)

Pantalla Wii

El juego oficial del Campeonato Mundial 2009 de Fórmula Uno de la FIA incluye todos los pilotos, escuderías y circuitos de esta temporada recién finalizada. Será la primera vez que aparezcan en un videojuego de Fórmula 1 circuitos como el de Valencia, Singapur o Abu Dhabi, pilotos como Lewis Hamilton y Sebastian Vettel o escuderías como Brawn GP, la ganadora del Campeonato de Constructores de 2009.

En este videojuego podremos participar en todo el gran circo de la F1. Tendremos sesiones de entrenamiento, clasificatorias y carrera; correremos en el modo Campeonato en los 17 grandes premios o podremos probar el modo Trayectoria -de tres temporadas- y progresar de esta manera de un equipo a otro hasta convertirnos en en el campeón mundial de Fórmula 1.

Aunque si lo nuestro es la velocidad y deseamos ir directo al grano, podremos optar optar por una Partida Rápida, marcar la vuelta rápida en Vuelta a Tope o disfrutar de una amplia gama de minijuegos como Adelantamientos, Puertas, Rebufo etc. del modo Desafío

[tags]Videojuegos PSP,Videojuegos Xbox 360,Codemasters[/tags]