Estos son los juegos que llegarán en exclusiva a la PlayStation 4


Sony lanza PS4 “Edición espacial 20 aniversario”

Conoce algunos de los juegos que estarán disponibles solo para esta consola

La consola de videojuegos PlayStation 4 superó los 4,1 millones de unidades comercializadas en todo el mundo durante la campaña navideña, lo que indica que fue el dispositivo de videojuegos más vendido en estas fechas y en todo 2014.

Con ello, la firma desea seguir impulsando el éxito de su consola casera a través de nuevos títulos que incentiven a los gamers a adherirse al público que ya disfruta de este equipo en casa.

La falta de exclusivos es algo que parece estar a punto de cambiar, ya que al parecer la empresa tendrá este año títulos como The Order: 1886, Bloodborne o Uncharted 4: A Thief’s End. Títulos que serán un disfrute para los gamers de nueva generación de Sony, que ya empiezan a frotarse las manos con lo que se les viene encima.

The Order 1886 será uno de los primeros juegos marcados como exclusivos en arribar al Playstation 4 en 2015. El juego pretende mezclar acción en tercera persona con momentos clásicos del survival horror.

Asimismo, Uncharted 4 se anunció como teaser a finales del año pasado y en el E3 fue posible apreciar a Nathan Drake en formato nueva generación, con un diseño y acabados sorprendentes.

Bloodborne por su parte es un juego que quiere mezclar un apartado visual con nuevas mecánicas de juego que permitan sentir que cada combate con los enemigos son un auténtico desafío, mientras el usuario explora la ciudad de Yharnam, maldecida con una extraña enfermedad endémica que se propaga por las calles.