Eternal Sonata llega a la PS3


eternal sonata

Los usuarios europeos de PLAYSTATION 3 con ganas de saborear un auténtico juego de rol tradicional por turnos japonés (J-RPG) están de enhorabuena. Atari y Namco Bandai Games pondrán a la venta el esperado Eternal Sonata el 13 de febrero de 2009. El juego incluirá retos y misiones adicionales, un argumento revisado, nuevos personajes y características de juego exclusivas para esta versión.

Eternal Sonata 014

Eternal Sonata está inspirado en el fantástico mundo con el que el famoso compositor Frederic Chopin soñó durante sus últimas tres horas de vida, mientras se encontraba inconsciente en su lecho de muerte. El juego recrea un universo habitado por un amplio repertorio de personajes carismáticos y extrañas criaturas, que va evolucionando al ritmo de las clásicas melodías de Chopin, interpretadas para la ocasión por el prestigioso Stanislav Bunin.

De este modo el jugador se sumerge en un cautivador sueño y se encuentra con una joven que debe afrontar un trágico destino y un chico que luchará por salvarla hasta el final. Todo ello hace de Eternal Sonata una historia mágica que nos habla sobre el bien y el mal, el amor y la lealtad.

 

La nueva versión para PLAYSTATION 3 incluirá todo aquello que no dio tiempo a englobar en el juego de Xbox 360, incorporando nuevas características y contenido exclusivo entre el que destaca:

  • Nuevas aventuras: misiones y retos exclusivos, batallas, acontecimientos, secuencias y diferentes finales que hacen aún más grande la historia.
  • Personajes jugables adicionales: ahora podrás meterte en la piel de Crescendo y Serenade.
  • Nuevas características: diferentes opciones permitirán a los jugadores personalizar la apariencia de los personajes.
  • Melodías exclusivas: se incluirán más partituras del repertorio clásico y atemporal de Frederic Chopin.

Ficha Técnica

  • Título: Eternal Sonata
  • ditor: Namco Bandai Games
  • Fecha de lanzamiento: 13 de febrero de 2009
  • Calificación PEGI: +12

[tags]Namco Bandai Games,Videojuegos PS3[/tags]