Etiquetas y mensajes de vídeo, las novedades en la app de Tuenti para Android


tuenti-android

Tuenti ha lanzado la nueva versión de su aplicación para el sistema operativo Android, la versión 4.1 de Tuenti, que incluye la posibilidad de etiquetar a amigos en las fotos subidas desde el ‘smartphone’, además de permitir crear y compartir vídeos a través del chat de la red social.

A partir de hoy está disponible la nueva versión 4.1 de Tuenti para Android, la cual permite al usuario etiquetar a amigos en las fotos subidas. Esta funcionalidad también se encuentra disponible en la versión de la aplicación para iOS, la versión 4.0.

Por otro lado, otra de las novedades que destacan en esta nueva versión es la posibilidad de compartir con amigos y contactos vídeos creados de ocho segundos a través del chat de Tuenti, además de mejorar el historial de mensajes en los chats abiertos para que esté disponible para los nuevos miembros que se una a estos chats.

Por último, un nuevo buscador de amigos con recomendaciones se ha instalado en la última versión de la red social, además de mejorar las notificaciones en la barra de navegación.