Eurocopa.com, un nuevo portal de OcioMedia


eurocopa 2008A un mes del inicio del acontecimiento futbolístico de la temporada, la Eurocopa 2008, OcioMedia ha lanzado el blog www.eurocopa.com con la intención de captar el interés de todos aquellos aficionados al mundo del balón

Eurocopa.com ofrece al usuario todo tipo de información relacionada con la competición desde una base de datos con todos los jugadores y entrenadores que participen en el evento, hasta información sobre los estadios, así como un archivo histórico de ediciones anteriores.

Además el portal facilita las noticias de último hora sobre el evento y los vídeos más destacados con el objetivo de mantener al usuario informado prácticamente a tiempo real. Una vez se inicie el campeonato, el usuario podrá seguir en directo todos los partidos gracias a un software de desarrollo propio que ya ha sido empleado por OcioMedia con un gran éxito en el Mundial del 2006.

OcioMedia espera que el nuevo blog sume 2.000.000 de usuarios únicos durante la celebración de este torneo deportivo que comenzará el próximo 7 de junio en Austria y Suiza.

[tags]Blogosfera, OcioMedia, Grupo ITNet[/tags]