Eye-Fi Mobi se sincroniza ahora también con el PC


image002

Ya es posible transferir fotos y vídeos desde la cámara al ordenador de la forma más sencilla

Eye-Fi ha anunciado que ya es posible sincronizar ordenadores Windows y Mac con la tarjeta Wifi SD Eye-Fi Mobi. Esta opción es totalmente gratuita y permite a los usuarios de las tarjetas Eye-Fi Mobi transferir de forma instantánea fotos y vídeos directamente a sus ordenadores, con el objetivo de hacer mucho más sencillo el trabajo de capturar, editar, compartir y archivar imágenes.

Con Eye-Fi Mobi ya es posible transferir fotos a ordenadores y dispositivos móviles

Además de transferir contenidos a dispositivos móviles para poder verlos y compartir de forma inmediata, Eye-Fi Mobi incluye ahora una opción adicional para que los usuarios puedan transferir sus fotos de alta calidad. Los usuarios pueden transferir fotos y vídeos directamente a sus PCs, para verlas de forma inmediata y retocarlas con sus programas de edición como Adobe Lightroom o Aperture  – todo esto sin la molestia de estar utilizando cables o de perder tiempo y recursos.

“Hemos añadido esta opción de transferencia a ordenadores tras escuchar las peticiones de nuestros usuarios,” analiza Sam Hui, VP Product Management de Eye-Fi. “Esta transferencia inmediata a los PCs simplifica el trabajo de nuestros usuarios para que puedan invertir su tiempo en sacar fotos todavía más perfectas, no en gestionarlas.»

La posibilidad de transferencia de Eye-Fi Mobi para ordenadores con Windows y Mac ofrecerá las mismas e innovadoras características que ya utilizan y que encantan a los usuarios de la tarjeta Eye-Fi Mobi, y que incluyen:

· Instalación simple e inmediata: Una vez instalado, simplemente introduce el código de activación único de 10 dígitos de la tarjeta y el ordenador compatible con WiFi se vinculará con la tarjeta Eye-Fi Mobi. Utiliza el mismo código de activación para vincular todos los PCs y dispositivos móviles que sean necesarios.

· Transferencias desde cualquier lugar: No hace falta disponer de una red WiFi, redes inalámbricas o Internet para vincular los dispositivos o transferir los contenidos. La tarjeta Mobi transfiere literalmente fotos desde la cámara a los dispositivos móviles en cualquier lugar, cada vez que detecte un nuevo contenido.

· Sigue trabajando con tu propia cámara (que te encanta): La tarjeta Mobi es compatible con miles de cámaras, incluyendo cientos de cámaras que han integrado tecnología Eye-Fi para una mayor facilidad de uso.

· Copia de seguridad automática: Las fotos y vídeos se transfieren al momento, por eso si le ocurriese algo a la cámara, el contenido ya estaría a salvo en nuestro dispositivo móvil o PC.

La opción de transferencia de Eye-Fi Mobi para ordenadores con Windows y Mac está disponible en inglés, japonés, alemán, francés, español e italiano y es gratuito para los usuarios de tarjetas Eye-Fi Mobi.  Esta opción de transferencia para PC es compatible con Windows 7 o 8 Pro o OS X 10.8 o versiones superiores con conexión Wifi. Descarga este servicio enhttp://www.eyefi.com/go/pr/download