Facebook introduce herramienta para mejorar fotos desde el móvil


“Activity Remover”, la aplicación con la que podrás borrar todo tu rastro en Facebook

 

Facebook comienza a tener interés por la calidad de las fotos que subimos a la red social desde el celular. Ahora se podrá corregir y hacer ajustes automáticos en los valores de brillo y saturación a las imágenes que queremos subir.

Por ahora esta opción está disponible para iOS (en iPhone y iPad) en algunos lugares, pero se espera que en los próximos días también aparezca en la aplicación Facebook para Android, informa la web techcrunch.com.

Se prevé que su utilización será muy sencilla, ahora es posible mitigar el efecto quemado de una foto o un ambiente oscuro con ajustes que sin necesidad de conocimientos técnicos podrán ser utilizados.

También aparece una barita mágica en la parte inferior de la pantalla con la cual se podrá resaltar las fotos para que se aprecien mejor los detalles.

La nueva herramienta estará disponible con la última actualización de Facebook para iOS, que por ahora no aparece en la App Store.

Esta nueva opción se anuncia el mismo día en que Instagram (también de Facebook) presenta cinco nuevos filtros para las imágenes que se suben a la red social de fotos.