Facebook: ¿Sabes lo que dice tu foto de perfil de ti?… Descúbrelo


fotos-facebook-01

Para algunas personas cambiar de foto de perfil de Facebook cada semana es una satisfacción. ¿Pero qué dicen estas fotos de ti?

¿Cómo sales en tu foto de perfil? Seguro eres de las personas que cambia su foto principal en Facebook casi a diario, a fin de que tus amigos te den “me gusta” o simplemente comentes. Coges la cámara, posas frente a ella, la miras y luego la publicas. Pero sabes en realidad lo que significan tu foto.

Un grupo de psicólogos analizó algunas fotos y las posturas que usan para definir su personalidad. Averigua cómo eres en tu perfil en la red social.

1- Foto sonriente: Una persona sonriente puede demostrar alegría frente a las cosas. Una persona amiguera, bastante paciente. Si esta persona sale con los brazos cruzados pero sonriente, podría demostrar ser arrogante.

2- Foto seria mirando el horizonte: Esta foto puede traducirse en una persona con alta autoestima, reflexiva, intuitiva, preocupada por la belleza y no muestra rasgos de arrogancia.

3-Foto de cuando eras más joven: Estas foto transfieren nostalgia o no están seguras de qué cosa quieren en la vida. Pretenden mostrarse más jóvenes con el fin de obtener más aceptación social.

4- Foto con la pareja: Esta foto se traduce en demostrar el compromiso en la pareja, así como protección excesiva, donde la persona renuncia a la individualidad.

5- Foto con los amigos: Estas personas quieren demostrar ser más sociables, valora mucho la diversión y el trabajo en grupo. Desenvuelta en todo sentido.

6- Foto en un viaje: Estas personas por lo general tienden a mostrarse cultas, modernas y aceptan diversas culturas.

7- Foto tomada frente al espejo: Es la imagen más común. Transmite la idea de ingenio, preocupado por la estética, vanidoso, e incluso inseguridad de las personas.

8- Foto ocultando el rostro: Es una señal de que la persona no tiene alta autoestima. También es una persona que no quiere mostrarse fácilmente a cualquiera.

9- Fotos con filtros: Muchos usan Photoshop, Instagram o Retrica para modificar sus fotos. Esto demuestra que no está tranquila con su propia imagen.