Scannable, la aplicación de Evernote para escanear documentos


Scannable

Tienes que enviar un impreso urgente a uno de tus amigos y no tienes un escáner. Ahora con la aplicación Scannable puedes escanear tus documentos.

 

Actualmente las personas utilizan diversas aplicaciones para tener sus documentos en orden. Se los envían por mail, lo suben a la nube o lo comparten mediante redes sociales. Sin embargo, qué pasa con los documentos impresos.

La mayoría ya no tiene un escáner en casa, recurrimos a internet para ello. Para ese problema Evernote ha desarrollado una nueva función, su aplicación Scannable, con el cual podrás escanear todos tus papeles de forma cómoda a tu móvil o tablet.

Basta con iniciar la aplicación, seleccionar la opción de escanear y apuntar hacia un documento. Sin tener que apretar más botones. La propia aplicación se encarga de reconocer el documento, detectarlo y marcarlo en pantalla.

Una vez escaneado el documento, puedes compartirlo con todos tus amigos, enviártelo a tu correo electrónico o simplemente subirlo a tu nube. La app sólo está disponible para iPhone o el iPad y lo puedes descargar usando el siguiente enlace.