Facebook y Netvibes, principales ganadores de los premios 'Crunchies'


facebookLos sitios sociales más innovadores en Internet, entre los que está Facebook en las primeras posiciones, pero también el sitio francés Netvibes, han sido recompensados por su popularidad entre los internautas en una ceremonia organizada por importantes personalidades de Internet en San Francisco.

Facebook, que revolucionó las redes sociales, se llevó el premio denominado 'Crunchies', por ser el mejor sitio de Internet en esta ceremonia organizada por primera vez en San Francisco por grandes nombres del mundo de Internet como GigaOm, Read/Write Web, VentureBeat y TechCrunch. Los internautas fueron llamados a votar en los sitios de los organizadores.

"Es un acontecimiento formidable para toda la comunidad", comentó Mark Zuckerberg, que también recibió un 'Crunchies' como fundador de Facebook.

El sitio francés Netvibes, un portal de sitios web, blogs y herramientas que permiten configurar el entorno favorito 'online', obtuvo el premio al 'mejor start-up internacional'.

"Es como un sueño. Toda esta gente son estrellas para aquellos que aman Internet, y me agrada mucho estar entre ellos", dijo Freddy Mini, director de Netvibes.

Digg se llevó el premio al 'mejor sitio generado por sus usuarios', mientras que Twitter, una red social de 'microblogging', consiguió el 'Crunchies' al 'mejor start-up especializado en móviles'.

Por último, el sitio de juegos 'online' Kongregate se llevó el premio al 'mejor sitio donde se puede perder el tiempo'.

[tags]Redes Sociales[/tags]