FaceBreaker K.O. Party cuenta con gráficos estilizados y una serie de personajes caricaturescos que tendrán una personalidad y un estilo de pelea muy característico y diferenciado.
Los controles de Wii te permitirán realizar golpes y combinaciones de una forma muy fácil e intuitiva, permitiendo a jugadores con distintos niveles de habilidad enfrentarse entre sí. Lanza puñetazos con el Wii Remote o el Nunchuk y observa cómo tu personaje realiza exactamente los mismos movimientos.
Planteado desde un principio como un videojuego totalmente social, FaceBreaker K.O. Party ofrece dos exclusivos modos multijugador que te permitirá enfrentarte entre tus amigos. T.K.O, o Team Knock-Out, permite que hasta cuatro jugadores puedan elegir un equipo de boxeadores y subirlos al ring, en dónde el último que consiga mantenerse en pie será el que alcance la victoria. En el modo Punch-o-matic el azar es el elemento central del juego, ya que los jugadores tirarán de una palanca y un elemento sorpresa será el que determine el tipo de combate. Habrá más sorpresas que te permitirán congelar a tu oponente, y el jugador nunca sabrá lo que le puede suceder en este modo de juego.
Reírte en la cara de tu oponente y humillarle a medida que le vas golpeando el rostro y compruebas cómo su cara se va deformando, es uno de los apartados más divertidos de este juego. Gracias a una combinación de golpes eficaces estarás preparado para lanzar tu Facebreaker, tu golpe letal con el cual tu presencia sobre el ring quedará demostrada. En FaceBreaker K.O. Party te sentirás mucho mejor y será mucho más divertido cuando te enfrentes a tus amigos.
FaceBreaker K.O. Party está disponible desde el 13 de noviembre para Wii a un precio estimado de 39,95€. Según el código PEGI, su edad mínima recomendad es +12. Para más información, www.easports.com/facebreaker.
[tags]Videojuegos Wii,EA Sports[/tags]